Sobre nuestra Compañía

NUESTRA EMPRESA

Nosotros soñamos con el cambio Amazonas

Producimos y comercializamos bebidas no alcohólicas de excelente calidad para satisfacción de la población del Amazonas y las localidades de los países vecinos como Brasil y Perú.

Utilizando tecnología y talento humano idóneo y capacitado que le permita ser cada vez más competitiva de tal forma que se fortalezca su participación en el mercado, y así contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de la comunidad.

CO14/5985
CO16/6866
CO16/6865
GSCFSSC22KCO273

Política Integral del Sistema de Gestión

GASEOSAS LETICIA S.A.S, empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas carbonatadas y no carbonatadas aptas para el consumo humano, por lo cual ha implementado un sistema de gestión integral basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 , FSSC 22000 Versión 5  y KORE (requerimientos operacionales de The Coca-Cola Company), que garantiza  tanto la calidad como la inocuidad de sus envases  y productos, el cuidado y la protección  del ambiente,  la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros a los cuales la organización se suscriba como primordiales para el correcto desempeño de la operación.


Por lo cual estamos comprometidos con:


  1. La elaboración de productos con calidad e inocuidad alimentaria
  2. La satisfacción de los clientes y consumidores
  3. La mejora continua y la eficacia del sistema de gestión,
  4. Toma de conciencia en cuanto al cumplimiento de los lineamientos definidos por el SIGGLE
  5. Garantizar la calidad de vida laboral controlando riesgos como trabajo en alturas, riesgos mecánicos, físicos y condiciones de seguridad, así como la prevención de lesiones, enfermedades , la protección ambiental,  la  prevención de la contaminación, los daños a la propiedad e impactos ambientales como contaminación de agua, suelo o por agotamiento de recursos naturales.
  6. Transmitir la política de forma clara y concisa a nuestros trabajadores y estará a disposición de los visitantes.
home-thirteen-plus-icon2.png

Objetivo General

Aumentar la rentabilidad y la productividad de la empresa a través de la mejora de procesos, productos y servicios con el soporte de recursos, tales como el talento humano, la mejora tecnológica y la responsabilidad socioambiental que conlleven a la satisfacción de las partes interesadas, así como a contribuir al progreso y desarrollo económico de la región de forma sostenible.

home-thirteen-plus-icon2.png

Misión

Producir y comercializar bebidas carbonatadas y no carbonatadas de excelente calidad para la satisfacción de la población de la región Amazónica, utilizando tecnología de punta, adecuada infraestructura y talento humano idóneo y capacitado; que garantice la mejora continua y la maximización de la rentabilidad y satisfacción del cliente, sin comprometer la protección del Medio Ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

home-thirteen-plus-icon2.png

Visión 2030

Gaseosas Leticia será la empresa de mayor crecimiento en el Departamento de Amazonas, garantizando la rentabilidad del negocio y la responsabilidad integral socioambiental, a través de un modelo de desarrollo sostenible.

NUESTRA HISTORIA

Increíbles hechos sobre nuestra empresa