Sobre nuestra Compañía

NUESTRA EMPRESA

Nosotros soñamos con el cambio Amazonas

Producimos y comercializamos bebidas no alcohólicas de excelente calidad para satisfacción de la población del Amazonas y las localidades de los países vecinos como Brasil y Perú.

Utilizando tecnología y talento humano idóneo y capacitado que le permita ser cada vez más competitiva de tal forma que se fortalezca su participación en el mercado, y así contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de la comunidad.

Políticas de Calidad

home-thirteen-plus-icon2.png

Misión

Producir y comercializar bebidas carbonatadas y no carbonatadas de excelente calidad para la satisfacción de la población de la región Amazónica, utilizando tecnología de punta, infraestructura adecuada y talento humano idóneo y capacitado, que garantice la mejora continua y la maximización de la rentabilidad y satisfacción del cliente, sin comprometer la protección del Medio Ambiente y la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

home-thirteen-plus-icon2.png

Visión 2030

Gaseosas Leticia será la empresa de mayor crecimiento en el Departamento de Amazonas, no sólo en el ámbito de las empresas de manufactura de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, garantizando así la rentabilidad del negocio y la responsabilidad integral socioambiental, a través de un modelo de desarrollo sostenible.

NUESTRA HISTORIA

Increíbles hechos sobre nuestra empresa